Situado en Playa Cristal, en Miami Platja, y con una terraza que hipnotiza por la inmensidad del mar Mediterráneo, el restaurante Eclipse es una recomendación gastronómica si tenéis pensado visitar la zona.

Su carta es muy variada, podéis encontrar carnes, una gran selección de pescados, mariscos, arroces… cocina mediterránea con productos de gran calidad e ingredientes de la tierra.

Disponen de opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Hacen menú diario, muy recomendable, y también preparan menús especiales para celebraciones como San Juan, días festivos, cenas de empresa, Navidad, etc.

Su terraza es el lugar perfecto para disfrutar de los sabores que ofrece la carta, amplia y con unes vistas espectaculares. También cuentan son un gran salón porque a veces, suelen ser pocas, la meteorología no acompaña.

Este restaurante suele participar en todas las jornadas gastronómicas que organiza el departamento de turismo de Mont-Roig del Camp, así que dependiendo de la fecha en la que vayáis, os podéis encontrar propuestas especiales de cocina de temporada como son las jornadas del arroz de otoño o las del calçot.

Colores, texturas, olores y sabores a la luz del sol o de la luna.

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en la comidaLuciano Pavarotti

DEMANDEZ DES INFORMATIONS

Si vous souhaitez en savoir plus, n'hésitez pas à nous écrire

Confidentialité

8 + 8 =